Discolácteos nació como una comercializadora y distribuidora de productos alimenticios el día 25 de Abril de 2006. A través de los años, ha logrado posicionarse en la capital Santandereana (Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca) como líder en el canal tienda a tienda (TAT), así como en los supermercados y superetes, por la generación de confianza que se deriva de la efectividad de las entregas, el excelente trabajo de su equipo humano y el reconocimiento que se ha ganado en el corazón de los Santandereanos.
La expansión de la empresa ha llevado a la creación de una Planta de Producción en el corregimiento de Morrison del Municipio de Rio de Oro en el Cesar, donde se fabrica de forma semiartesanal el “Quesillo del Oriente”, posicionado a nivel nacional por su excelente sabor, consistencia y punto de sal. Así mismo se han creado 2 agencias comerciales, en la ciudad turística de San Gil y en Ocaña (Norte de Santander), generando valor en la región, con la creación de empleos y oportunidades de crecimiento.
En el año 2019, Discolácteos empezó a hacer parte del Grupo Empresarial de Colanta, siendo cliente de contrato de suministro y operador logístico de la Cooperativa. Como distribuidora, Discolácteos ha venido diversificando el portafolio de productos, posicionando distintas marcas de alimentos y productos agroindustriales, impulsando distintos emprendimientos.
Seguiremos en la búsqueda de la excelencia con nuestro equipo unido y un alto nivel de compromiso.